Testimonios

El ambiente de la U es muy bonito, muy agradable. Uno se siente muy a gusto con los compañeros, las instalaciones y con el personal. Tienen un buen trato para con nosotros. Los espacios que hay en la Universidad, como los laboratorios, la biblioteca, los parqueos y las instalaciones son muy buenas, muy bonitas, crean un ambiente de pertenencia.

  • Daniela Rojas Salas Estudiante de Medicina

Yo pienso que la carrera aquí en UNIBE es muy buena, por la calidad de los profesores, los recursos con los que contamos como el Hospital de Simulación, la biblioteca y las rotaciones en hospitales de Clase A. Esto nos da la preparación necesaria para terminar la Universidad exitosamente. Es un programa muy exigente, de muchas horas de estudio y dedicación y amor por la carrera, de muy buena calidad.

  • Daniela Segura Estudiante de Medicina

El Departamento de Admisiones me parece excelente, desde que uno ingresa a la universidad por primera vez para obtener información sobre todas las carreras, en el servicio que brindan y en la información tan completa que brindan. El recorrido que le hacen a uno durante la estancia para conocer la universidad. En el departamento siempre están dispuestos a ayudarte sin importar en que cuatri estas.

  • Kevin Castillo Brenes Estudiante de Medicina

Me gusta mucho la atención y los beneficios que Vida Estudiantil me ofrece. A través de este departamento, he podido participar en Ferias de Salud, en prácticas en los EBAIS y en caminatas de diferentes tipos. Es muy bonito por que ofrecen actividades diferentes a las académicas. La atención de ellas es siempre muy amable. Además, brindan terapia individualizada, ya sea por un tema personal y académico.

  • Angie Marenco Gutiérrez Estudiante de Farmacia

El hecho de contar con la oficina de CONAPE, aquí mi mismo dentro de UNIBE, me ha sido de muchísima utilidad, ya que siempre están disponibles a aclarar mis dudas sobre los desembolsos, facilitar el papeleo y brindar la información que necesito.

  • Nazareth Guzmán Piedra Estudiante de Farmacia

Estoy muy satisfecha con el apoyo que recibimos de parte de UNIBE en el campo deportivo, así como en las diversas actividades recreativas que organizan. Esto nos permite desarrollarnos en las diferentes disciplinas, a la vez que sirven como un elemento distractor. Son un escape y ayudan un poco con la relajación y el esparcimiento.

  • Sugey Ramírez Estudiante de Farmacia

Las facilidades de pago que ofrece UNIBE me han permitido acomodarme con mis finanzas. Se adaptan a las necesidades de cada estudiante, buscando la mejor solución para cada caso en particular.

  • Franshany Peterkin Bennet Estudiante de Farmacia

Me gusta mucho la manera como atienden a todas las personas en el departamento de Vida Estudiantil. Ahí uno encuentra la información que se necesita sobre las distintas becas y descuentos, la cual me ha ayudado mucho para cubrir mis matriculas. También nos ayudan a un mejor desenvolviendo en el área profesional, participando de los programas Ebais- UNIBE, o como asistentes de profesores.

  • Sabrina Ugalde Álvarez Estudiante de Farmacia
MEDICINA

MEDICINA

Bachillerato y licenciatura

 
FARMACIA

FARMACIA

Bachillerato y Licenciatura

Plan de estudio
ENFERMERÍA

ENFERMERÍA

Licenciatura

Plan de estudio
PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

Bachillerato y Licenciatura

Plan de estudio