Somos UNIBE

La Universidad de Iberoamérica (UNIBE) es una institución de educación superior privada, especializada en ciencias de la salud, comprometida con la formación académica de profesionales de clase mundial.

Fundada en 1995 y oficialmente reconocida por el Consejo Nacional de la Educación Superior (CONESUP), ente adscrito al Ministerio de Educación Pública (MEP) y acreditada, en todas sus carreras, por el Sistema Nacional de Acreditación (SINAES), órgano de máxima acreditación de la educación superior en el país.

Su oferta académica consiste de las carreras profesionales en Medicina, Psicología, Farmacia y Enfermería, las cuales ofrecen a los estudiantes acceso a herramientas de vanguardia y a lo último en tecnología médica.

La metodología de enseñanza utilizada en UNIBE abarca una visión holística de la salud, prestando énfasis, no solo a los estudios, sino a inculcar en los estudiantes una base sólida en:

  • Pensamiento crítico
  • Investigación
  • Habilidades de resolución de problemas clínicos
  • Filosofía paciente-primero

Los estudiantes que se gradúan de UNIBE tienen fuertes valores morales y éticos, y marcan una diferencia positiva en la vida de las personas que se acercan a ellos en busca de asistencia médica.

MEDICINA

MEDICINA

Bachillerato y licenciatura

 
FARMACIA

FARMACIA

Bachillerato y Licenciatura

Plan de estudio
ENFERMERÍA

ENFERMERÍA

Licenciatura

Plan de estudio
PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

Bachillerato y Licenciatura

Plan de estudio