Requisitos y fechas de graduación

Todo estudiante que desee participar del acto de graduación, deberá solicitar en el Departamento de Registro de UNIBE, su respectivo estudio de Graduación para el Acto del mes de marzo, 2019.

Para formalizar su solicitud de graduación debe presentar en Departamento de Registro:

• Copia de la cédula de identidad o pasaporte.
  • Copia del título anterior al grado académico por obtener.

Fecha de recepción de documentos: Del miércoles 28 de noviembre, 2018 al viernes 18 de enero, 2019.

Para la coordinación de medición de togas y birretes, pago de personas adicionales y otros, favor presentarse al Departamento de Educación Continua de UNIBE.

Próximas fechas de Graduación:

• Graduación: Miércoles 24 de julio.

Para la graduación del mes de julio las fechas de recepción de documentos son:
          Del Lunes 8 de abril al viernes 7 de mayo, 2019.

• Graduación: Jueves 21 de noviembre.

Para la graduación del mes de noviembres las fechas de recepción de documentos son:
           Del lunes 5 de agosto al viernes 6 de setiembre, 2019.

MEDICINA

Bachillerato y licenciatura