Trámites de Graduación UNIBE

Trámites de Graduación UNIBE

  • Inicio
  • Trámites de Graduación UNIBE

Trámites de Graduación UNIBE

Todo estudiante que desee participar del acto de graduación, deberá solicitar en el Departamento de Registro de UNIBE, su respectivo estudio de Graduación para el Acto del mes de Abril, 2024.

Fecha de recepción de documentos: Del Lunes 27 de noviembre, 2023 y hasta el sábado 20 de enero, 2024.

Para formalizar su solicitud de graduación, siga estos pasos para asegurarse de completar el proceso de manera exitosa:

  • Utilice su cuenta de correo institucional para acceder.
  • Rellene el formulario que se encuentra disponible y adjunte la documentación que se solicita: Copia de la cédula de identidad o pasaporte y copia del título anterior al grado académico por obtener.
  • Utilice su cuenta de correo institucional para acceder.
Recuerde que al completar el formulario y usar su cuenta de correo institucional, asegura que todos los detalles relacionados con su graduación sean correctamente registrados y procesados.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional durante este proceso, no dude en contactar al Departamento de Registro al teléfono 2240-0400 ext.2148.

Una vez que ingrese la solicitud de estudio de graduación al Departamento de Registro se le estará indicando vía correo electrónico el estado del estudio: nuevo, en atención, aprobado o rechazado.

Posteriormente a la aprobación de la solicitud de graduación, el Departamento de Educación Continua de UNIBE le contactará para brindarle la información de fechas y pagos, además de la coordinación de medición de togas y birretes, pago de personas adicionales y otros.

Nota: Estar al día con sus obligaciones económicas con la Institución para iniciar su trámite de graduación, de acuerdo con el artículo #41 del Reglamento - Régimen Estudiantil.

VER FORMULARIO
Clicky