link facebook

link twitterlink youtube
 
UNIBE correo-unibe estudiantes-unibe galeria-fotos-unibe aula-virtual-unibe contacto-unibe contacto-unibe
Correo Docente Estudiante Contacto Galería Aula
Virtual
Matrícula
Online
1

1   1
 

   Mensaje del Rector

La Universidad de Iberoamérica, UNIBE, ha tratado de reunir  todos los elementos que en su conjunto definen el mejor sistema de enseñanza universitaria: los mejores profesores, los medios idóneos para tener información sobre las últimas investigaciones científicas, modernos laboratorios  e instalaciones físicas adecuadas.

A más de una década de su fundación ya puede verse el producto de los esfuerzos realizados: todos los profesionales graduados tienen ocupación en los distintos campos de la atención en Ciencias Médicas. Se han recibido estudiantes procedentes de muchos países que han podido hacer su residencia médica, tanto en el país, como en centros hospitalarios de los Estados Unidos de América. Mediante convenio con otras universidades se ha logrado que algunos profesionales graduados por la universidad, hayan logrado hacer su especialidad en universidades europeas. Actualmente algunos de los graduados continúan con sus estudios de especialidad en Israel e Italia.

La universidad hace honor a las condiciones propias de su país, en el cual se destaca la estabilidad política, un acendrado sentimiento de la democracia y una permanente  vocación por el respeto de los valores propios de la ecología.

Los alumnos extranjeros que se matriculen tienen asistencia para obtener préstamos académicos, para obtener su residencia como estudiantes y de igual manera que los demás, a las mejores fuentes de información para el desarrollo de sus estudios y realización de investigaciones  propias de los cursos.

La universidad cuenta con el apoyo de un Hospital Universitario propio así como con la autorización, a través de un Comité Ético Científico, para realizar investigaciones científicas, con seres humanos.  Los pasos que ha recorrido la universidad han ido dejando huella a lo largo de los años y el futuro que nos espera es aún más prometedor.

Como Rector de la Universidad de Iberoamérica, me da mucho gusto darles la bienvenida.  A quienes nos visitan por primera vez, los invito a que conozcan más sobre nuestra institución, los programas académicos que ofrecemos, los Doctorados Académicos en Medicina y Neuropsicología, los congresos y seminarios que se organizan constantemente y el campus universitario. 

De parte de nuestra comunidad UNIBE, alumnos, profesores, empleados, padres de familia y graduados, les damos la más cordial bienvenida a este espacio que representa una herramienta útil de comunicación e información.

Dr. Israel Hernández Morales
Rector de la Universidad de Iberoamérica

 

 
1   1
 
 


ESTUDIANTES INTERNACIONALES

» Visa Estudiantil /
Student Visa
/


» Convalidaciones /
Credit Transfer


» Vivienda /
Housing

Información

» Campus y Mapa

» Convenios Internacionales

REVISTA CIENCIAS DE LA SALUD

BOLSA DE EMPLEO