link facebook

link twitterlink youtube

UNIBE   correo-unibe estudiantes-unibe galeria-fotos-unibe aula-virtual-unibe contacto-unibe contacto-unibe
Correo Docente Estudiante Contacto Galería Aula
Online

Como graduado en la Maestría en Gerencia de Hospitales estarás capacitado para formar parte del equipo que administra hospitales y servicios de salud, y estarás dotado de los elementos necesarios:

Los conocimientos para:

• Tomar decisiones de la forma más ética y efectiva.
  • Desarrollar la formulación, administración y evaluación de proyectos.
  • Aplicar técnicas sobre presupuesto y administración de las finanzas.

Las destrezas para:

• Diseñar y aplicar estrategias de prevención de la salud y rehabilitación a nivel comunal.
  • Conceptualizar la investigación dentro de los servicios de salud. .

Las aptitudes para:

• Manejar las técnicas de administración de sistemas de abastecimiento, de bioestadística, informática y epidemiología.
  • El dominio emocional ante situaciones de emergencia o desastre.

Las actitudes para:

• Integrarse a las opciones de empleo, con alto grado de competitividad; Indagar y mantener una actitud permanente de estudio y reflexión, como medio de actualización profesional.
  • Forjar un sentido crítico que pretenda analizar la situación de la administración de hospitales y servicios de salud permitiéndole realizar sugerencias al sistema para una mejor organización.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES
» Visa Estudiantil