link facebook

link twitterlink youtube

UNIBE

Revista de la Facultad

Un paso primordial del método científico, muy frecuentemente olvidado, es la divulgación. No es útil hallazgo científico alguno sino es comunicado. Por todo esto, y con el objetivo principal de brindar a nuestra comunidad docente y estudiantil, un canal para la comunicación de sus proyectos de investigación, reportes de caso y revisiones de interés, se ha creado la Revista de la Facultad de Medicina de la Universidad de Iberoamérica.

Damos este primer paso en un proyecto complejo pero con grandes expectativas. Esperamos que conforme evolucione, llene todo lo que de éste se espera y muy especialmente despierte en todos nuestros docentes y estudiantes el espíritu de publicar, no con el afán único de publicar por publicar sino como una forma de ejercer un acto de ciencia.

(Resumen Editorial del  Primer número, volumen primero de la Revista de la Facultad de Medicina de Universidad de Iberoamerica, UNIBE)

Ver revista de medicina

ESTUDIANTES INTERNACIONALES