link facebook

link twitterlink youtube
 
UNIBE   correo-unibe estudiantes-unibe galeria-fotos-unibe aula-virtual-unibe contacto-unibe contacto-unibe
Correo Docente Estudiante Contacto Galería Aula
Virtual
Matrícula
Online

    Misión y Visión

Misión 2018

Brindar una formación integral, que realice la síntesis entre excelencia en el campo profesional del farmacéutico y compromiso social desde una cosmovisión humanístico- integral. La misión de la Facultad promueve constante búsqueda de la verdad mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber humano para bien de la sociedad.

Visión 2018

Ser la Facultad de Farmacia líder en Costa Rica, formando profesionales farmacéuticos con conocimientos, habilidades, destrezas y valores éticos, capaces de: coadyuvar en la solución de problemas de la sociedad, desarrollar investigación básica y aplicada, y prestar servicios al país, en concordancia con la misión de la Universidad de Iberoamérica.

Descripción de la Carrera

El farmacéutico es el profesional de la salud experto en el medicamento, donde su principal función es ayudar al paciente en el asesoramiento del buen uso de los fármacos, en evitar interacciones farmacológicas, reacciones adversas, supervisar que las dosis sean las correctas, asesora en dolencias menores y deriva al médico cuando es oportuno. Su orientación también le facilita trabajar en industrias y visita médica, en universidades e investigación.

La Facultad de Farmacia busca inculcar a nuestros estudiantes las siguientes enseñanzas:

  • Aprende a ser mejor
    Porque sólo con nuestro mejor esfuerzo podremos superar las metas de cada día y avanzar hacia nuestros sueños, excediendo las expectativas de quienes se relacionan con nosotros.
  • Aprende a Aceptar
    Porque con respeto y tolerancia podremos estar abiertos a la diversidad y engrandecernos con el aporte de todos.
  • Aprende con Pasión
    Porque el enseñar y el aprender son desafíos que debemos enfrentar con energía, ganas, entusiasmo y determinación en cada una de nuestras labores, asegurando un impacto positivo en las personas y nuestra sociedad.
  • Aprende a dejar Huella
    A través de una actitud cálida, acogedora y un comportamiento ético que trascienda de manera positiva en la vida de todo aquel que se relacione con nosotros.

 

 

ESTUDIANTES INTERNACIONALES
» Visa Estudiantil
» Convalidaciones
» Vivienda
» Ayuda para extranjeros
» Convenios Internacionales


Información

» Campus y Mapa